lunes, 23 de enero de 2012

MI HOMENAJE A LAURA GÓMEZ RECAS



COLOIDE

¿Cuándo ha desmentido la luna
su voraz ambición sobre las aguas?

Tengo el tiempo entre las manos
picoteando cada grano de luz
que en ellas mora
desde que el beso cercó mi mejilla
y desdibujó todo mi ser.

En acuarela perfilas mi cuerpo,
soledad que, de leve, se quebranta.

Laura Gómez Recas


DÉJAME

Déjame pensarme dentro del baile
de las hojas amarillas…

No deseo templanza de razón,
ni extraviar la mirada
curvando el horizonte de las aguas.

Déjame balancearme en el gozo
que confiere el azar
al radiante descenso hacia la muerte…

Laura Gómez Recas


LAURA GÓMEZ RECAS



6 comentarios:

  1. Preciosa Poesía, cargada de sensualidad y sentimiento. Soledad que se rompe con tanta intensidad.
    Un saludo para Laura.

    ResponderEliminar
  2. Antonio, ¡mil gracias! No me esperaba este regalo, ni creo merecerlo. Eres generoso.
    Te dejo un beso y un abrazo a Pedro Luis.
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Tú te mereces mucho más,Laura; esto solo es un pequeño homenaje. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué maravillosa poesía, mi querido Antonio. Cada día te superas!

    Un abrazo muy cariñoso.

    PD: en cuanto pueda te mando tu pedido, jejej

    ResponderEliminar
  5. Ya ves que Laura es "la créme de la crème". Un beso, Beatriz.

    ResponderEliminar