domingo, 18 de marzo de 2012

MI HOMENAJE A MARA ROMERO


Me pierdo bajo la lluvia
por los caminos desolados de mi corazón,
antaño concurridos,
y veo que las cadenas se deshacen
y me defino en el aire.
Me alejo del lago plateado
que los años han convertido en cieno
y limpio en mis pies
el hedor de las miserias podridas
con agua del nuevo tiempo.
La lluvia se vuelve torrente
y arrastra de mi alma la pus de sus heridas,
remueve hondo para la siembra
y allana la superficie
para que la semilla al caer encuentre
suave lecho que la geste.

Mara  Romero Torres

MARA ROMERO TORRES

2 comentarios:

  1. Amigo Antonio, tu entrada, mi omenage
    a Mara Romero; respira el color del
    alma surgida de la semilla que sobre
    precioso surco sentimiento y amor has
    vertido.
    Un placer pasar por tu blog.
    Un cordial saludo
    Ángel-Isidro.
    http://elblogdeunpoeta.blogspot.com/

    ResponderEliminar